Hola FabiolaLas chicas del proyecto Hola Fabiola obtienen sus diplomas.

El centro Guadalinfo de Zafarraya ha sido una vez más facilitador de la intermediación y la cualificación de las vecinas de nuestro pueblo.

En esta ocasión a través del proyecto Hola Fabiola que la Fundación Orange ha puesto a disposición de las mujeres inmigrantes en todo el teritorio nacional.

HOLA FABIOLA son cursos formativos para aprender a utilizar el ordenador e Internet y extraer el máximo provecho a la tecnología.

Los cursos impartidos a través de una plataforma de teleformación, se han desarrollado durante los últimos tres meses y en ellos las mujeres inmigrantes han podido aprender a familiarizarse con el ordenador, a realizar trámites online, a comunicarse con los suyos, a buscar empleo, a construir la igualdad y como no podía ser de otro modo, a divertires y a disfrutar de su tiempo libre.

A la terminación del cursos, las participantes han recibido el reconocimiento a su esfuerzo en forma de diploma, en el que se detallan los contenidos trabajados en cada uno de los módulos de los que consta el curso.

La plataforma de la Fundación Orange, está disponible para la realización de nuevas ediciones de estos cursos, por lo que si estás interesada o conoces a alguien que pudierse estarlo, no tienes más que acercarte al Centro Guadalinfo de Zafarraya y proponérselo a su dinamizador.

Artículos más votados