Tiene 76 años y hace tres que comenzó a interesarse por las nuevas tecnologías. "Veía a mi nieto hacerlo y pensé que yo también era capaz", reconoce a 20minutos.es.
Ha venido bien equipada, con su Smartphone de última generación y un portátil que le cabe en el bolso. "Lo primero que aprendí fue a mandar e-mails y después ya me lancé a crear un blog", cuenta. Es de cocina y se llama La Cocina de Kety. "Mi nombre ya estaba cogido, así que puse este en honor a una gatita que tuve", dice.
Sus amigas le dicen que está "medioloca" y, aunque intenta animar a todo el mundo a seguir su camino, "no lo consigo con casi nadie", admite. Su nieto Germán, de 17 años, es quien la acompaña en la mayoría de sus viajes a eventos como el que este fin de semana se celebra en Sevilla. Y también es al que recurre cuando "me quedo atrancada con algo". Aunque "no es muy buen profesor", bromea.
También tiene un perfil en Facebook y en Twitter, pero no los utiliza mucho. Lo que sí hace es reservar todos sus viajes a través de Internet. Ha hecho además un curso de fotografía digital y otro de Photoshop. Y piensa continuar. "Nunca es tarde para aprender", dice, y ella es, sin duda, el mejor ejemplo de ello.
Fuente: 20minutos - BEATRIZ RODRÍGUEZ.
Comentarios