Café con cienciaEl Centro Guadalinfo de Zafarraya programa una actividad en la que científicos andaluces se sentarán con escolares y público en general para presentarse, hablar sobre ellos y sobre sus investigaciones en conversaciones distendidas en las que el intercambio de preguntas será contínuo.

Los expertos charlarán de sus aficiones, de su día a día y su labor científica en pequeñas reuniones, donde conversarán con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

El formato será virtual, desde el centro Guadalinfo de Zafarraya podrémos asistir a estos cafés para conversar y exponer nuestras cuestiones a los expertos.

Las jornadas estarán abiertas a todos los asistentes, que podrán plantear sus dudas acerca de las investigaciones o sobre la propia labor científica que llevan a cabo los ponentes.

La iniciativa persigue un diálogo de experiencias entre los científicos, los escolares y la sociedad en general, de manera que estos tres grupos afiancen sus lazos.

Los expertos y los días de participación será los siguientes:

7 de Noviembre con la temática Biomedicina  con el científico Francisco Vives

8 de Noviembre con la temática Astronomía  con el científico Emilio Alfaro

9 de Noviembre con la temática Energias Renovables  con un científico de la empresa ABENGOA

10 de Noviembre con la temática Informática y su aplicación al diseño industrial como forma de innovación empresarial

El horario será de 17:30 a 20:00 durante los días indicados.

Ven a tu centro Guadalinfo y descubre la Ciencia de una manera nueva!!

Artículos más votados