El pasado día 26 de noviembre, el centro Guadalinfo de Zafarraya organizó una actividad solidaria para recaudar fondos que ayudarán a UNICEF a paliar la hambruna que sufren los niños del cuerno de Africa.
Esta actividad se unió a las miles de iniciativas que fueron organizadas durante toda la semana, por los centros de toda la Red Guadalinfo, así como en diversos programas de Canal Sur y otras entidades participantes.

Con la inestimable ayuda de Luis Romero, que nos cedió gratuitamente el uso de sus ultraligeros y de Samu Ortigosa, que a pesar del miedo a volar, nos echó una mano con la grabación de las imágenes aéreas y por supuesto de los amigos y amigas que asistieron al acto, conseguimos visibilizar en la medida de nuestras posibilidades, un problema social de difícil solución, pero que gracias a iniciativas como esta de UNICEF, permiten llevar ayuda puntual allí dónde se necesita.
Aunque lo ideal sería que no hubiese necesidad de organizar más actividades como esta, el centro Guadalinfo de Zafarraya, sus usuarios y por supuesto todas las personas de buena voluntad que se quieran unir, estaremos siempre disponibles para lo que haga falta.
Por eso, nos gustaría que este vídeo sirviera de tributo a las personas que han participado y de paso que nos haga reflexionar un poco, más si cabe en las fechas que se avecinan.
Puedes leer la letra de la canción si haces clic en Leer más.
Leave the nest and make your own
suitable for yours to grow in
pass on your genes and share your name
then they’ll leave and do the same
you wait and see
what they grow to be
you tried your best to raise them right
find a skill that you can trade
give the man reason to pay you
and when your talents leave you poor
find the one that pays you more
our little family
created your grey and my green
sometimes it falls apart,
but don’t you let that notion in your heart
it’s not your fault
do as i say, not as i do,
unless i’m doing things i’m proud of
below the belt as they may seem,
they’re just doing what they’ve seen
so let them go
let them go
nice and slow...

Artículos más votados