CENTRO DE ACOGIDA MUJER21 - UNICO RECURSO A NIVEL RURAL EN GRANADA PARA LA ACOGIDA Y ALOJAMIENTO DE MUJERES INMIGRANTES EN SITUACION DE RIESGO

Dos años, setecientos treinta dias, de trabajo, de generar nuevas esperanzas y propiciar un futuro mas esperanzador, al conjunto de Mujeres Inmigrantes que de forma directa o indirecta vienen al Llano en busca de Trabajo. Han sido mas de 50, las mujeres que han pasado por nuestro recurso de forma aleatoria, con diferentes stuaciones multiproblematicas, viloencia de genero (la mayoria), emergecias sociales, desectruturaciones familiares, sociales, afectivas, etc.... El Centro dispone de 12 plazas de Acogida y de 4 en Emergencia Social, de un equipo tecnico Multidisciplinar, compuesto por Un Trabajador Social, Educadora y Orientadora Laboral.


Con el presente articulo, queremos hacer llegar a la poblacion del LLano de Zafarraya, nuestro Proyecto, fuertemente respaldado por Caritas Diocesana de Granada y la Junta de Andalucia, asi como por imnumerables personas anonimas, que hoy dia hacen posible nuestra accion.

Artículos más votados