Cartel San MarcosEl día 25 de abril, se celebra en Zafarraya el Día de San Marcos. Este año, el Ayuntamiento de Zafarraya ha organizado una gran fiesta en el "Pilarillo de las Parieras", un merendero que ha sido rehabilitado para uso y disfrute de los vecinos del Llano.

El Ayuntamiento a través de su concejalía de cultura ha habilitado una carpa, porque ya se sabe... "San Marcos rey de los charcos"...

También habrá un castillo hinchable a disposición de los más pequeños de la casa, en el que se podrán montar de forma gratuita.

El centro Guadalinfo de Zafarraya, te invita además a que hagas fotos de este día y que nos las traigas si quieres enviarlas a algún familiar que esté lejos o quieres verlas publicadas en internet, o simplemente quieres retocarlas un poco antes de imprimirlas en papel. Hace muchos años, lo podéis ver en la exposición de fotos antiguas del Ayuntamiento, se iba a San Marcos en carros tirados por bestias. ¿Qué queda hoy de aquella tradición?. Se comia el tradicional hornazo, ¿cuantos lleváis este año?. Todas esas stories y muchas más serán bienvenidas. ¡Cuéntanoslas!.

Artículos más votados