Se podrán inscribir todos los vecinos de Zafarraya y Almendral, hasta el próximo día 4 de enero y todos los belenes recibirán un regalo por participar.

Con objeto de promocionar la conservación y recuperación de las tradiciones, el Excmo. Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y el Centro Guadalinfo, convoca el I Certamen de Belenes de Zafarraya.

Certamen de belenes 2007

Pincha en Leer más... para ver las bases del certamen.


BASES

  1. Podrán participar todas los vecinos que residan en Zafarraya y Almendral.

  2. Se establecen las siguientes categorías:

    1. Belenes instalados en Domicilios.

    2. Belenes instalados en Colegios y Centros Educativos.

    3. Belenes instalados en comercios y restauración.

  3. Todos los belenes presentados obtendrán un premio, se puedan o no visitar.

  4. La organización realizará fotografías de los belénes que podrá publicar en los medios que estime convenientes.

  5. Los interesados en participar deberán formalizar sus inscripciones desde el día 24 de diciembre hasta el 4 de enero de 2008 a las 20:00 horas ambos inclusive, rellenando el boletín de inscripción y presentarlo en el Centro Guadalinfo de Zafarraya, (bajos del Ayuntamiento, antiguo consultorio médico) en su horario habitual.

  6. Los participantes de las categorías b y c deberán permitir obligatoriamente la visita de sus belenes por el público en general durante el horario su horario normal de apertura entre los días 24 de diciembre de 2007 y 5 de enero de 2008.

  7. Se creará un Jurado competente, que visitara los belenes del 17 al 20 de diciembre.

  8. Los belenes que no se encuentren terminados al efectuar la visita del jurado, quedará descalificado, no pudiendo ser readmitidos. Asimismo quedarán descalificados aquellos belenes cuyos concursantes no estuviesen en el domicilio al efectuar la visita.

  9. El jurado valorará el trabajo manual realizado, la creatividad, la originalidad en el montaje y la elaboración artesanal a la hora de realizar los belenes.

  10. El fallo del jurado se hará público el día 5 de enero de 2007 después de la Cabalgata de Reyes y en la página web del Centro Guadalinfo de Zafarraya, en los medios de comunicación audiovisuales y en un cartel informativo a la entrada del Ayuntamiento.

  11. Los premios a los ganadores se entregarán el día 5 de enero de 2008 en el Ayuntamiento.

  12. La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes Bases.

Artículos más votados