Fútbol. Deportivo Comarcal.

Nueva victoria del Deportivo comarcal que rompe las estadísticas después de golear al Otura C.F. en su propio campo.

El Deportivo Comarcal gana en el campo del Otura C.F. por 1 a 5, siguiendo líder de la categoría 1º Provincial Senior, a cuatro puntos y a un partido menos del segundo clasificado: Los Marinos.

Disputada la jornada décimosegunda, el Deportivo Comarcal visito al Otura C.F. que era uno de los pocos equipos invictos de la categoría en su campo.
El equipo visitante tomo desde el principio el mando del partido y pronto llegarían las ocasiones claras de gol. Mario tuvo en sus botas el primer tanto pero el portero atajó el disparo.
Continuaron las ocasiones para el Deportivo por medio de Juanillo, Jacintillo, Rubio, Mario y Fran, éste último provoco un saque de esquina, que saco Rubio y Fran materializo de cabeza, colocándolo al lado contrario del portero y poniendo el 0 a 1 para el equipo visitante.
El Deportivo no se conformaba con ese tanto, así que seguía atacando y creando peligro hasta que llego Pitufo y con un derechazo desde fuera del área puso el 0 a 2 en el marcador, para la tranquilidad de todo el equipo.
El Otura C.F. creaba alguna que otra acción de peligro pero no llego a más porque todas ellas eran interceptadas por la defensa y el portero visitante.
Cuando trascurría el minuto 40 de la primera parte Juanillo, provoca una falta al borde del área, donde Rubio, muy convencido de marcar, de falta directa puso el 0 a 3 sentenciando de esta manera el partido.
Comenzada la segunda parte, le llega un balón a Juanillo y tras realizar un regate se queda solo delante del portero, pero éste de una manera magistral, para lo que Juanillo no suele perdonar. Pero a raíz de aquí el Otura intenta recortar distancia hasta que envía un balón al área y tras hacerle falta al portero visitante marca el equipo local el 1 a 3.
Todos los del Otura creían en la remontada pero el Deportivo, sin ponerse nervioso, siguió con su juego hasta que Fran, a los cinco minutos, marco el 1 a 4, tras un pase de Juanillo, cuando trascurría el minuto 20 de la segunda parte.
Las ocasiones seguían llegando por parte del equipo visitante, con alguna que otra ocasión para el equipo local, por medio de José Javier, Leo, Juanillo, Pitu, José de cabeza… teniendo la posibilidad de aumentar la cuenta pero Juanillo se queda otra vez solo delante del portero y ahora no perdonó, marcando el 1 a 5, quedando el partido resuelto.
Sin dar opción a sus seguidores el Deportivo sigue en su línea, ganando partidos y no perdiendo la posición tan privilegiada en la que se encuentra, por lo que las ventajas, en cuanto a puntos van siendo mayores entre el primer clasificado y el cuarto. Este domingo descansa pero el martes 28 de febrero juega el partido atrasado contra el Atlético La Zubia.

Artículos más votados