Iron Man Los CabosDespués del accidente que sufrió el pasado abril cuando fue atropellada por un coche, Mari Cruz Palma se ha enfrentado a un nuevo Ironman, esta vez en Los Cabos, Baja California (México).

La recuperación no ha sido fácil para esta menuda y capaz atleta, pero con esfuerzo y ganas ha podido cumplir su objetivo: llegar a esta competición y ganarla.

Este triatlón de larga distancia consta de 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42,2 km de maratón, todo un reto bajo un calor asfixiante.

Pero la granadina terminó la prueba la primera de su grupo de edad, lo que le permite su participación en el Ironman de Kona, en Hawaii en 2017, la meca del triatlón, que tuvo su origen en esa isla del Pacífico allá por 1978.

Mari Cruz quedó clasificada 4ª de un total de 70 participantes en la General Femenina y en el puesto 42 en la General Absoluta.

Todos nos sentimos orgullosos de los logros deportivos de nuestra vecina y le animamos a que nos siga dando alegrías, que consigue con esfuerzo, superación y tenacidad.

Artículos más votados