Abierto el plazo para el 18º Encuentro Juvenil Parapanda.

encuentro_parapanda

Otro año más, y ya van 18, llega el Encuentro Juvenil Parapanda.  Los días 22, 23 y 24 de octubre, en el Pabellón Cubierto de Íllora, se reunirán más de 120 jóvenes de 14 a 30 años de toda la provincia de Granada (y de fuera de esta) para pasar unos días inolvidables.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Íllora y la Asociación Juvenil Dadoo XXII, con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, preparan una intensa y variada programación que asegura el éxito de esta nueva edición: break dance, concursos creativos, juegos, ruta de los sentidos, dinámicas, gymkhana, fiesta, etc. Y para ello se contará con la colaboración de diferentes colectivos, asociaciones e instituciones del ámbito juvenil.

 Ya está abierto el plazo de inscripción y el primer paso es rellenar la ficha que aparece en el blog del encuentro (http://encuentrojuvenilparapanda.blogspot.com/). Las plazas son limitadas, así que hay que darse prisa.

Tendréis toda la información actualizada en http://encuentrojuvenilparapanda.blogspot.com/ o en http://ajdadoo.blogspot.com/ y respuesta a vuestras dudas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 625935441 (Daniel).

Esperamos contar con vuestra presencia.

¡¡Nos vemos en Parapanda!!

A.J. Dadoo XXII.

 

Si estás interesado en acudir a este encuentro, pasa por el centro Guadalinfo antes del día 15 y lo organizamos.

Artículos más votados