XI Jornadas ornitologicas AlhamaDesde el Ayuntamiento de Alhama de Granada, y concretamente desde la  Concejalía de Medio Ambiente, se están promoviendo actuaciones que llevan a conocer, difundir y valorar los aspectos medioambientales y turísticos de nuestro municipio.

En este marco de actuación se engloban las XI Jornadas Ornitológicas y de Naturaleza de Alhama de Granada, que tienen como objetivo dar a conocer a todos aquellos participantes de las mismas, los valores medioambientales, especialmente los ornitológicos, del municipio de Alhama de Granada, enclavado en el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

Las Jornadas  se llevan celebrando durante once años consecutivos, generalmente a finales de mayo, por el paisaje primaveral y por que es el momento en que las aves se presentan más activas y sugerentes. Este año se lleva el protagonismo “El Quejigo de Júrtiga”, árbol centenario enclavado en un maravilloso entorno natural.

Las jornadas se celebrarán el 25 de mayo de 2013 (se adjunta programa de las mismas)

Para participar en las jornadas es necesario realizar una inscripción, pudiendo obtener más información en el teléfono:  958 350 061, en la web: http://www.alhama.org/, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Desde la Concejalía de Medioambiente  del Ayuntamiento de Alhama de Granada, esperamos que el programa planteado sea de vuestro interés, y os animamos a participar y disfrutar  de un fin de semana diferente en Alhama de Granada.

Los detalles se pueden consultar en este díptico.

Artículos más votados