Escrito por: Redacción
Categoría: Guadalinfo Zafarraya
Visitas: 3483

Entorno ScratchEste mes de Julio viene cargado de actividades.
El centro Guadalinfo de Zafarraya te propone varias maneras de pasarlo bien y estar entretenido/a.

Para empezar, el lunes 1 empezaremos con un curso de inglés básico haciendo uso de una tecnología nueva y revolucionaria: Las plataformas MOOC. Aprenderemos las 1000 palabras básicas de este idioma que nos permitirán defendernos en la lengua de Shakespeare. El curso está avalado por la UNED y se entregará un título al concluirlo de forma satisfactoria. Dura 24 horas de estudio y se impartirá de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, hasta el día 16 de Julio, aunque si no te da tiempo a terminarlo, no importa... lo puedes terminar cuando tú quieras. ¡Dirigido a jóvenes entre 15 y 99 años!.

El martes 2 daremos comienzo a otro curso dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 8 y 14 años sobre programación de ordenadores. El horario será de 11:00 a 13:00 horas los martes y los jueves (los viernes se podrían añadir también)
Utilizaremos el entorno de aprendizaje Scratch que es como hacer un puzzle mientras programamos el ordenador. ¡A ver si nos sale un juego chulo!

Y por último, el día 9 un experto fotógrafo nos dará un curso magistral de introducción a la fotografía digital, dirigido a cualquiera que quiera plasmar los mejores momentos del verano y no llevarse después... ¡¡¡sorpresas!!!. Será el martes día 9 de 16:00 a 21:00 horas.

Hemos preparado estas actividades con mucho cariño e ilusión y esperamos verte por aquí en alguna de ellas. ¡Serán muy divertidas!, ¿qué te apuestas?...

Para más información, 958368934 o pasa por el centro Guadalinfo en su horario de apertura.

Un saludo y feliz verano.
Pablo.