Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 4543

EXPOLLANO.

FERIA COMERCIAL DE MUESTRAS DEL LLANO ZAFARRAYA.-

Cartel Expollano 2006

La IV edición de EXPOLLANO, Feria Comercial de Muestras del Llano de Zafarraya, abrirá sus puertas desde el 29 de septiembre al 1 de octubre de 2.006, dando cabida en sus 6.200 m2 de recinto, de los cuales 2.600 m2 estarán cubiertos, a los productos y servicios de las más prestigiosas firmas relacionadas con el sector Agroalimentario y hortofrutícola desde su producción y cultivo hasta su elaboración, envasado y comercialización, el Medio Ambiente y las Energías Renovables.

La edición de este año nace ya con el reto cumplido de haberse consolidado como un referente para el sector agroalimentario de la provincia, así como para todas aquellas empresas de influencia en la zona. Sin embargo, son nuevos y no pocos los retos que se plantean para la presente edición del 2.006. Se espera la participación como expositores de más de 60 firmas de toda Andalucía y muchas de ellas a nivel nacional.
Asimismo, se espera que la afluencia de público supere ampliamente los de pasadas ediciones.

El objetivo principal de esta IV edición de EXPOLLANO sigue siendo el acercamiento entre profesionales de los sectores productor, agroalimentario y comercial de productos agrícolas, prestando especial énfasis en esta edición a cuestiones centrales como son la garantía de calidad, dar a conocer los últimos avances tecnológicos sufridos por las técnicas de cultivo, normalización y envasado, la puesta al día en cuestiones relacionadas con las demandas de los mercados en cuanto a calidad, certificación, trazabilidad, exigencias ecológicas y medioambientales, utilización de energías renovables y el respeto por el medio ambiente, etc.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Juan Antonio Castillo
ORGANIZACIÓN EXPOLLANO
Tel. 958 362560 Fax. 958 362788