Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 5212

Se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2006

Saluda del Alcalde:

De nuevo llega septiembre, el otoño y la Feria Grande de Zafarraya. Este año es la primera vez que tengo la oportunidad de saludaros con ocasión de las fiestas y de presentaros las actividades y actuaciones que la Comisión de Fiestas ha preparado para goce y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Zafarraya y de aquellas personas que quieran visitarnos y disfrutar con nosotros en estos días de ocio y diversión.
Programa de la feria 2006

Desde la Comisión de Fiestas, hemos procurado que todas las edades encuentren su lugar de esparcimiento:

  • Talleres y juegos para los más pequeños
  • Carpas para la juventud
  • Actuaciones en vivo en la caseta municipal, destacando el concierto de Elsa Rios
  • Actividades deportivas
  • etc...

Desde este saludo, quiero animaros a que en estos días aparquéis vuestras preocupaciones y disfrutéis de las fiestas en compañía de la familia y los amigos. Si volvemos la vista atrás unos años podemos ver el cambio que se ha producido en nuestro pueblo, en nuestra forma de vivir y en nuestra forma de ocupar el tiempo libre, por cierto, que cada vez es menos. Espero que estos días además de para disfrutarlos sirvan para replantearnos el valor del ocio y supongan un punto de inflexión para enfrentarnos al trabajo y a la rutina diaria.

Como en los últimos años, podremos acercarnos a la feria dando un agradable paseo en el tren que recorrerá las calles de nuestro pueblo para llevarnos al recinto ferial.

Además no tendremos que perder tiempo en preparar el almuerzo en estos días, el Ayuntamiento te invita a papas con pimientos el sábado y a paella el domingo.

Sólo me queda agradecer a todos los miembros de la Comisión de Fiestas, el tiempo y el trabajo dedicado a hacer posible esta magnífica Feria Grande de Zafarraya.

Os desea unas felices fiestas José Miguel Muñoz Ortigosa, Alcalde Presidente.

Image