Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 5608

Pleno celebrado en el Centro de Día

El pasado viernes 27 de marzo, se estrenó el nuevo salón de actos del recién terminado Centro de Día, con la celebración por primera vez, del pleno ordinario del Ayuntamiento de Zafarraya.

Al acto asistió la corporación municipal al completo y numeroso público, que pudo comprobar la amplitud y comodidad de esta nueva instalación.

El nuevo salón de actos, forma parte de las instalaciones del edificio multifunción que será inaugurado en breve, cuenta con un aforo cercano a las 200 plazas y garantiza el acceso para personas mayores y/o discapacitadas.

Con la puesta en funcionamiento de esta facilidad, Zafarraya vuelve a tener un espacio adecuado para realizar actos públicos, teatros o cualquier otra actividad, después de que debido a las obras de mejora de las oficinas municipales, desapareciera el antiguo salón de actos del Ayuntamiento.

El nuevo salón, albergará también este fin de semana, las sesiones de trabajo del XX Encuentro anual del colectivo C.A.S. (Colectivos de Acción Solidaria) que tendrá a nuestro municipio como organizador.

Para ver más fotos, haz clic en Leer más...

Salón de actos del Centro de Día Salón de actos del Centro de Día