Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 10418

Vecinos por el Clima

Introduce los datos básicos de consumo de tu casa antes, también,  del 31 de enero a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/tAEiiFU0X0

Autoauditoría energética y aprende por donde tienes que empezar a ahorrar a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/mXoCxN41t4

Formulario para aplicar pautas de ahorro en tu casa, e introduce las lecturas de consumo del año pasado y de este año: http://goo.gl/forms/rsnxY4oayI. Si no sabes cómo hacerlo, tienes un manual de uso en la web y siempre puedes contactar con tu asesor energético.

Recuerda que nuestro vencindario es el "Vecindario energético de Zafarraya" .

En breve podrás recoger tu gestor de consumo, con el que podrás controlar el consumo de cada uno de los aparatos eléctricos de tu casa o el consumo del conjunto de todos ellos.

Contactacta conmigo a través de:
Tlf. Centro Guadalinfo: 958 368934Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas más información puedes obternerla en los siguientes teléfonos y enlaces.

http://www.apegr.org/index.php/es/vecinos-por-el-clima-/vpecciudadano
Teléfono de contacto para gestión de incidencias:
ILEX Andalucía
Responsable: Mercedes García - Móvil: 617 478 316.
Apoyo técnico con formularios: Javier López - Móvil: 617 457 771.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención Vecinos por el Clima: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h
Más información en la web de sección de “Vecinos Por El Clima” de la Agencia Provincial de la Energía de Granada www.apegr.org.
Las presentaciones de hoy están colgadas en la web: http://www.apegr.org/index.php/es/vecinos-por-el-clima-/vpecciudadano.
El 9 de diciembre os daremos instrucciones sobre los gestores de energía en función del número definitivo de inscritos en la campaña.