Escrito por: Redacción
Categoría: Mundo Rural
Visitas: 3395

Jornadas Agro 2013La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Tájar, en el marco del Proyecto MAS-MED, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organizan las primeras jornadas de "Instrumentos de mejora de competitividad en el sector agroalimentario", con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada y los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

La finalidad de estas jornadas es dar a conocer el Centro Agroalimentario de Innovación y Tecnología del Poniente Granadino. Además, se conocerán experiencias de éxito de otros centros tecnológicos agroalimentarios y agrupaciones empresariales que ya están funcionando en otros puntos de España.

La Diputación de Granada y los ayuntamientos de Alhama de Granada y Huétor Tájar tienen el placer de invitarles a las jornadas, que se celebrarán indistintamente el día 18 de junio a las 6 de la tarde en la sede del Ayuntamiento de Huétor Tájar, y el día 19 de junio a las 6 de la tarde en la sede del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

Jornadas Agro 2013Asimismo, les invitan a asistir a una visita técnica al Centro Tecnológico de la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura (TECNOVA), que tendrá lugar el jueves, 20 de junio, en Almería. Esta visita es gratuita para el empresariado. El plazo de inscripción para la confirmación de autobuses finaliza el viernes 14 de junio. Los horarios de salida de autobuses son:

- A las 8:30 h del Recinto Ferial de Alhama de Granada

- A las 9:30 h del Hotel Rural "Cortijo Tájar" de Huétor Tájar

- A las 10:30 de Diputación de Granada

Para realizar las inscripciones u obtener más información sobre la organización de la visita, contacten con el teléfono de Diputación 958 804 954, del OAL de Huétor Tájar 958 333 601, o en la oficina CADE de Alhama de Granada, 958 101 017.