Escrito por: Redacción
Categoría: Ciclismo
Visitas: 3088

Federacion Andaluza de ciclismo2ª Marcha Andaluza de Cicloturismo Femenino 2010

Organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, tendrá lugar el día9 de octubre (sábado) en Cuesta de la Palma, anejo de Loja (Granada),y está dirigida a todas las mujeres a partir de 15 años. 

Lugar: Cuesta de la Palma (esta pedanía de Loja se encuentra situada junto a la A-92, dos kilómetros antes de entrar en la provincia de Málaga). Se saldrá desde el restaurante Almería, situado en el área de servicio La Palma.

Hora de Salida:10,00 horas (se podrá recoger el dorsal a partir de las 8,30 horas).

 Recorrido: Se recorrerán entre 25-30 kilómetros, de forma cómoda y llevadera para todas las asistentes, por la zona denominada Dehesa de los Montes, la cual constituye la mayor reserva de bosque mediterráneo de todo el término municipal de Loja, estando situada casi en el centro geográfico de Andalucía. Nos acompañarán encinares, arroyos y paisajes de gran belleza. Como un lujo, el Hotel La Bobadilla, que con sus cinco estrellas supone un curioso capricho dentro de la belleza natural de la Dehesa.

Categorías: Féminas a partir de 15 años.

http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Próximas%20Pruebas

Cuota de inscripción: 5 €, a pagar el mismo día cuando se retire el dorsal. Incluye avituallamientos sólido y líquido, paella y cervezolo, así como regalo de camiseta conmemorativa a todas las participantes que se hayan inscrito antes del día 7 de octubre. Además, se sortearán distintos y sabrosos regalos entre las asistentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en   http://www.andaluciaciclismo.com/