Categoría: Deportivo Comarcal
Visitas: 4180

¡Que comience el espectáculodeporcena!

El domingo día 8 de enero comienzó la segunda vuelta de la competición para el Deportivo Comarcal, a pesar de lo bien que acabó la primera vuelta esperamos que el equipo vaya a mejor, ya que siempre hay que intentar mejorar y no ser conformistas con los buenos momentos del año pasado, y hablando de buenos momentos del año pasado como último gran momento recordaremos la gran cena de fin de año que celebraron los senior y juveniles junto con la directiva en el bar de Ramón.



La cena tuvo lugar el día 23 de Diciembre a las 22:00 horas y contó con un total de 46 personas que fueron poco a poco animándose hasta acabar a altas horas de la madrugada en el Buda, algunos incluso vieron la luz del nuevo día, aquí los juveniles ganaron por goleada a los senior.



Destacar de la cena el gran ambiente de compañerismo que se pudo ver a lo largo de toda la noche y los discursos de los entrenadores (“Vinagre” y Fernando) y capitanes de los dos equipos del Depor (Porteño y Juanillo).

La nueva directiva hizo un esfuerzo y de manos de Félix Portillo, Antoñillo, Antonio Vinagre y Antonio “Casaco” dieron una pequeña alegría a los jugadores (teniendo en cuenta los malos tiempos económicos que corren) informando de que la mitad de la cena la iban a pagar ellos, algunos en ese momento saltaron de alegría pensando en que iban a poder tomarse alguna que otra “coca-cola” en el Buda.

Se entregaron también unos pequeños regalos al “míster” de los juveniles Antonio “Vinagre”, por su reciente paternidad... no entraremos en detalles de los regalos ya que algunos iban con una poca de “mala leche”.

Otra buena noticia fue la que nos dieron Ramón y Jairo, dueños del bar Ramón y pub el Buda, que nos adelantaron que van a regalarnos unas sudaderas para todos los jugadores y directivos del equipo, por lo cual el Deportivo Comarcal con todos sus jugadores y directivos les están muy agradecidos.

Para terminar dar las gracias a todos los jugadores y directivos que han hecho posible la existencia de este equipo, no solo a los actuales, no se nos puede olvidar la creación de este equipo allá por el año 2004 por parte de Jacinto Moreno y Fernando Fernandez (actual entrenador), a todos los jugadores que han pasado por aquí en estos años y a los que están actualmente destacando a Juanillo que desde su creación siempre a estado formando parte del equipo.

Un abrazo a todos los compañeros y todas las personas que forman y colaboran con el equipo y feliz año 2012.

Deportivo!!!

A continuación os mostramos algunas fotos de la cena. Si eres de los que estuvo en la fiesta y quieres ver tus fotos aquí, envíalas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "Cena de navidad del Depor" y las publicaremos junto a estas..
{morfeo 35}