Escrito por: Redacción
Categoría: Noticias
Visitas: 182

Jornadas maltrato mayoresPor su alto interés, y con motivo del Día Mundial “Día mundial de la toma de conciencia de abuso y maltrato en la vejez”, nos complace anunciar la celebración de la X Jornadas “Contra el Abuso y Maltrato a las Personas Mayores, que organiza CONFEMAC bajo el título “Deconstruyendo el Maltrato” el próximo miércoles 14 de junio, en modalidad ONLINE para facilitar la participación y el acceso a contenidos a todas las personas interesadas en el ámbito nacional e internacional, como ha sido posible en las tres últimas ediciones.

La Jornada se estructura en 5 mesas redondas en horario de mañana y tarde. A tenor de la Instrucción 1/2022, de 19 de enero, de la Fiscalía General del Estado, sobre el uso de medios de contención mecánicos o farmacológicos, en las sesiones de la mañana, CONFEMAC propone y facilita información y apoyo a una nueva forma de cuidar transformando los centros de personas mayores en espacios totalmente libres de sujeciones.

Las sesiones de la tarde abordan la necesidad de intensificar las relaciones entre las instituciones para prevenir y gestionar las situaciones de maltrato, así como en la prevención de la Soledad no Deseada.

Esperamos contar con su interés y su participación activa en beneficio de toda la ciudadanía. El acceso al PROGRAMA e INSCRIPCIÓN a la Jornada está disponible en la página Web de CONFEMAC, y en el siguiente enlace directo:

Acceso a Información X Jornadas Contra Maltrato a las Personas Mayores

Para cualquier información adicional, quedamos a su disposición.

Afectuosos saludos.

--

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Eva Leal

Confederación Estatal  de Mayores Activos

Teléfono:  696 84 53 56

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Confederación Estatal de Mayores Activos

Instagram: @Confemacoficial 

Web: www.confemac.net