Escrito por: Redacción
Categoría: Noticias
Visitas: 1765

Lanzamiento fibra JetnetY por fin, tras un largo periodo de espera, por fin, la fibra óptica ha llegado a Zafarraya y con ella las conexiones a internet de banda ancha.

Es curioso que a pesar de la carrera de varias operadoras por ser las primeras, haya sido una empresa relativamente pequeña y de la tierra la que por fin nos va a prestar ese servicio: JETNET.

Jetnet es una teleco Granadina que lleva funcionando desde hace varios años con cobertura en el Llano de Zafarraya a través de otra tecnología: Wimax, una especie de Wifi, pero profesional, con estupendos resultados. La conexión es rápida, estable y sin sobresaltos además de con unos precios bastante competitivos. Sin embargo tenía el handicap de funcionar únicamente en los sitios donde hubiese línea de visión directa con su antena emisora (por aquello de que las microondas necesitan que las antenas, emisora y receptora estén en una línea de visión directa).

Afortunadamente para nosotros, ese tiempo ha concluído y ahora podemos disfrutar de una línea de conexión de fibra óptica de última generación y que no requiere de antenas ni de ningún otro accesorio raro.

En SIENTE - Soluciones Informáticas del Poniente, llevamos muchos años intentando ofrecer productos de telecomunicaciones de calidad, económicos y eficientes y creemos que lo hemos conseguido. Buena prueba de ello, son los cientos de clientes satisfechos que a día de hoy nos avalan.

Y vamos a seguir haciéndolo. Si ya teníamos a Jetnet con su sistema Wimax como referente de la banda ancha en el Llano, ahora vamos a mejorar sensiblemente tanto el desempeño de la comunicación como el precio de la misma, ofreciendo a toda la población unos productos muy ventajosos y una forma de contratación lo más sencilla posible.

Por eso, hemos habilitado una plataforma en la dirección https://siente.zafarraya.net/prefibra desde donde tú mismo puedes solicitarnos el alta y la instalación de fibra (y otros productos) en tu domicilio, simplemente rellenando un formulario y enviando las imágenes escaneadas o fotografiadas de tus documentos. ¡Nosotros nos encargamos del resto!. ¡Así de fácil!

De modo, que si quieres ser de los primeros en disfrutar de las bondades de la banda ancha con fibra óptica, ¡no esperes más!. Visita https://siente.zafarraya.net/prefibra, rellena el formulario y en breve podrás disfrutar en tu casa de ¡la mejor velocidad de internet al mejor precio!.
¡Y si contratas con SIENTE los 47,90€ del alta, te los ahorras!